Un entorno de ensueño en Murcia,
un paraíso por descubrir.

Cerca de nuestros hoteles contamos con una amplia oferta turística con la que deleitar sus sentidos. Playas de aguas cristalinas y arenas blancas, zona de montaña, pueblos con todo el sabor marinero, donde degustar la gastronomía típica de la zona, y rincones donde perderse, en los que encontrará desde monumentos históricos hasta ciudades con más de 2000 años de antigüedad.

Playas de aguas templadas
y arenas blancas

Las playas del Mar Menor son conocidas por sus cálidas temperaturas y sus arenas blancas. En Santiago de la Ribera, San Pedro del Pinatar, San Javier y en sus alrededores podrá encontrar una gran variedad de hermosas playas en las que disfrutar del clima mediterráneo y la gastronomía murciana, además de una amplia oferta de actividades acuáticas para todas las edades. Disfrute de nuestras playas, muchas de ellas cuentan con el prestigio de estar galardonadas con la bandera Azul de la C.E.E.

Rutas y senderos para quienes
prefieren la montaña

Cerca del Mar Menor también contamos con zonas de montaña, donde puede descubrir rutas y senderos cercanos a nuestras costas, con las que disfrutar de la fauna y la flora, así como respirar un aire más puro. Podrá acceder a cimas con unas vistas impresionantes de nuestras playas. En Murcia tenemos todo lo que está buscando, una amplia oferta de actividades gratuitas que no se puede perder.

Pueblos costeros con
todo el sabor marinero

El Mar Menor y alrededores cuenta con un amplio abanico de pueblos costeros, en los que disfrutar de nuestras costumbres y gastronomía, rica en verduras, carnes, pescados y mariscos de alta calidad, la base de nuestra dieta mediterránea. Descubra esta parte de la Región de Murcia, con todo el sabor marinero y un clima de sol y buenas temperaturas casi todo el año.

Rincones para perderse
y lugares con encanto

Parques Naturales, salinas y arenales, puentes históricos, ciudades monumentales... Una amplia variedad de actividades culturales le están esperando cerca de Santiago de la Ribera. Disfrute de una gran número de lugares con encanto, rincones donde perderse para volverse a encontrar. Un amplio abanico donde podrá remontarse a siglos, e incluso milenios, de nuestra historia.